Joven profesional asume como Administrador Municipal en La Serena

0
78

5Desde que el DC Francisco Villalón dejó la Administración Municipal de La Serena el año pasado, para enfrentar nuevos desafíos laborales, el puesto no había sido ocupado formalmente, por lo que se presumía que el ex candidato a diputado, Ernesto Velasco, asumiría tal cargo.

Sin embargo, el próximo lunes 5 de mayo será otra persona quien asuma este puesto. Se trata del relacionador público, Luciano Osorio, quien hasta esta semana se desempeñaba en el departamento de Relaciones Públicas.

El joven, quien solo hace tres años terminó la Universidad,  es Relacionador Público Bilingüe con Mención en Marketing Empresarial, y desde hace dos años y medio trabaja en el municipio, dijo estar muy emocionado por el nuevo desafío, un premio a su trabajo.

«Estoy muy emocionado, para mí es un gran desafío, hace tres años salí de la universidad, desde hace dos años y medio estoy trabajando. Si bien no tengo mucho recorrido en la vida profesional, he hecho el esfuerzo por hacer lo mejor y ese esfuerzo me llevó a esto, haber sido llamado para ser Administrador Municipal», señaló Luciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre