Joven trabajador perdió la vida en accidente en la Ruta D 43

0
75

ACTUALIDAD4En un accidente cuyos detalles establecerá el informe de la Sección de Investigaciones de Tránsito, SIAT, de Carabineros, perdió la vida el joven trabajador del equipo de ECOMAC Ovalle, Cristian Carvajal, casado, dos hijos y un tercero en camino.

El hecho ocurrió ayer a primera hora, cuando el supervisor de obras se dirigía desde su casa en Las Compañías de La Serena, hacia el lugar de trabajo en Ovalle.

Transitaba en su auto a la altura de la Planta Lipigas, cuando luego de una maniobra de adelantamiento corrió por la berma regresando nuevamente a la calzada, momentos en que transitaba en la misma dirección un bus de la empresa Turis Ranch, llevando también trabajadores de la misma empresa constructora, provocándose el impacto que causó el volcamiento.

Inmediatamente los mismos pasajeros ayudaron a auxiliar a los ocupantes del auto, encontrándose con la lamentable noticia que se trataba de un compañero de trabajo. Por ello se generaron escenas de mucho dolor. Nadie se explicaba lo ocurrido, toda vez que la víctima era una persona muy querida y respetada.

Se habló también de otro vehículo causante del accidente, materia que deberá aclarar el informe de la SIAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre