Jugador del Inter de Milán: «Medel tiene todo para transformarse en ídolo»

0
50

8Las loas para Gary Medel en Italia no paran. El gran inicio de temporada que está realizando el volante chileno lo tienen como uno de los jugadores más destacados del Inter de Milán.

La prensa local, sus compañeros y su entrenador se han encargado de elogiar al seleccionado nacional y ahora se sumó un emblema e histórico jugador del elenco lombardo.

El ex delantero italiano, Aldo Serena, campeón con la camiseta del Inter en la temporada 1988/89 y goleador de aquel campeonato, no dudo en seguir destacando al mundialista en entrevista con el portal Tuttomercatoweb.

Al ser consultado por quién podría ser el nuevo emblema del cuadro lombardo, el ex atacante no dudó: «Javier Zanetti era el símbolo del Inter, pero ahora que ya no está en el campo creo que Medel podría ser el heredero por las cualidades que ha mostrado en poco tiempo, pueder llegar a ser un ídolo».

Serena calificó a Medel como «un gran jugador» y aseguró que el Inter esta temporada ha demostrado que «pese a no ser un equipo espectacular, se nota el trabajo de su entrenador y el tiempo determinará si puede pelar por el título».

Este fin de semana el chileno y sus compañeros jugarán por la quinta fecha del Calcio cuando visiten el domingo al Cagliari desde las 10:00 horas de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre