Kast responde a gobierno boliviano: se Somete a «test de pelo» y desafía a Evo Morales

1
77

kastEl diputado de derecha y actual candidato independiente a la presidencia, José Antonio Kast, le respondió al ministro de Gobierno boliviano, Carlos Romero, quien durante la jornada del martes sugirió que el legislador debería someterse a un examen de drogas, cuyos resultados podrían “explicar el tipo de conjeturas que hace este candidato poco conocido”.
En esa línea, y durante un acto de campaña esta jornada, Kast fue enfático y dijo “al ministro boliviano decirle que yo ya me hice mi examen de pelo y estoy esperando el de él y el de su Presidente, y ojalá el de todo su gabinete, porque nosotros no vamos a ser nunca cómplices de naciones que amparan el tráfico de drogas”.
El video del momento fue compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, mismo medio por el cual el exmilitante de la UDI compartió una foto en la cual le están cortando un mechón de pelo para concretar el análisis.
En el mismo, el candidato emplazó a Carolina Goic, Sebastián Piñera, Alejandro Guiillier, Beatriz Sánchez y Alejandro Navarro a realizarse el examen.

1 COMENTARIO

  1. puras agilaas ya, si somos un pais tercer mundista que salimos con esas Agilaas ! chii esta bien pero , lacocaleca ellos la producen esta bien y quienes son las que cosumen y las Encargan ?y si hasta un chileno en Holanda era el «empresario » que la Encargaba o no se han enterado y hace pocos dias lo agarraron ? tal como nosotros producimos el vino que tambien es una droga y tambien la exportamos ya que por eso piden vino..y no tan solo eso exportamos ;sino que hasta Ladrones mandamos pa Europa , y Argentina que hace poquito agarraron 4 que robaban un banco ..entonces vamos a empezar a hablar agiladas asi ? a lo tercer mundista ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre