Katherine Jackson regresa a cuidar de los hijos del «Rey del Pop» tras confusa desaparición

0
109

La hija mayor de Michael Jackson, Paris, informó en su Twitter que su abuela, Katherine, regresó a su casa tras una ausencia de casi dos semanas. «Abuela está aquí! #graciasdios». Marlon, otro hijo de Katherine Jackson, también escribió en Twitter que su madre había regresado, agregando que está bien.
El miércoles, un juez le quitó la tutela y nombró a su nieto Tito Joe «TJ» Jackson como tutor temporal de los tres hijos del difunto cantante, luego de que los niños así lo solicitaran.
El juez de la Corte Superior Mitchell Beckloff emitió su fallo porque Katherine Jackson estaba en Arizona y no había hablado con sus nietos Prince, Paris y Blanket en varios días. TJ Jackson ahora tiene la potestad de controlar la casa donde viven los tres hijos del cantante y supervisar otros asuntos relacionados con ellos.
Katherine Jackson dijo a ABC News que la decisión de la corte se «basó en un montón de mentiras». «Estoy devastada porque mientras estuve fuera me quitaron a mis niños, mis nietos, y estoy volviendo a casa para ver qué está pasando», dijo. Además, negó insinuaciones hechas en la corte que aseguraban quea algunos de sus hijos-encabezados por Janet Jackson- la estaban reteniendo contra su voluntad.
«Hoy estoy aquí para dejarle saber a todo el mundo que estoy bien y que estoy aquí con mis hijos, y que mis hijos nunca harían algo como retenerme en contra de mi voluntad», dijo acompañada de Randy, Janet y Rebbie sentados a su lado. «Es muy estúpido que la gente piense eso».
Pero el jueves Prince, uno de los hijos de Michael Jackson, publicó una foto de lo que dijo era un grupo de mensajes de texto que involucraban a Rebbie y Janet en los que les exigía que le permitan hablar con su abuela y Janet supuestamente respondía: «Por favor no se lo permitan».
«Desde que puedo recordar mi papá siempre me advirtió de ciertas personas», tuiteó Prince Michael. «Aunque estoy feliz de que mi abuela haya regresado, después de hablar con ella me doy cuenta de lo mucho que la desinformaron y engañaron. Estoy realmente molesto y herido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre