La DC celebra sus triunfos

0
56

Cuatro alcaldes electos consiguió, finalmente,la Democracia Cristiana en la región de Coquimbo, calificándose como un triunfo en estas municipales. Cristian Galleguillos en el puerto, Rafael Vera en Vicuña, Juan Carlos Castillo en Monte Patria y Pedro Castillo en Combarbalá avalan el camino de éxito que comenzó a cosecharla Falange en la zona partiendo por las primarias durante este año y consolidándose como la principal fuerza política presente en la región.

En plena Plaza de Armas de Coquimbo, se reunieron Galleguillos, Vera y Castillo (Monte Patria), acompañados de la directiva regional, comunal, deLa Serena, concejales, ex candidatos, militantes y vecinos, a agradecer a la comunidad por el triunfo logrado. Solo estuvo ausente el doctor Pedro Castillo de Combarbalá por razones de fuerza mayor.

Francisco Villalón, presidente regional dela DC, destacó la posibilidad de contar con nuevos líderes en los gobiernos comunales que pertenezcan a la colectividad, y el esfuerzo de los candidatos que no pudieron ser elegidos, tanto como concejales como alcaldes. De hecho en la actividad estuvieron presentes algunos ex candidatos como Mónica Álvarez y María Rosetta Paris (candidatas a concejal en Coquimbo), además del aspirante a edil en Los Vilos,  Julio Rojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre