LA FIESTA DE LA SUDAMERICANA LLEGA NUEVAMENTE AL PUERTO

0
172

Coquimbo Unido recibe hoy a las 21:30 horas en el
estadio Francisco Sánchez Rumoroso al conjunto
peruano de Sport Huancayo en el duelo de ida de los
octavos de final del certamen internacional. La inclusión
de Lautaro Palacios desde el inicio sería la principal
novedad del elenco aurinegro que quiere darle a sus
hinchas la alegría de la clasificación.

Hoy a las 21:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido volverá a la cancha para enfrentar un nuevo duelo copero. Por los octavos de final de la Sudamericana recibe a los peruanos de Sport Huancayo, con la misión de dejar los puntos en casa para ir a definir la llave a Lima la próxima semana.

Ayer, se realizó una visita inspectiva al estadio y también se desarrolló la conferencia de prensa previa al duelo, donde el DT pirata Juan José Ribera adelantó lo que será el cotejo frente al conjunto del Perú.

«Esperamos que vean un muy buen equipo de Coquimbo. Que proponga, que vaya a buscar el partido, que sostenga lo hecho en estos dos últimos encuentros y esperamos que salga a favor nuestro este inicio de llave», precisó Ribera, detallando que «hemos trabajado en estos días en la dosificación de los jugadores, en que ellos puedan recuperarse bien y enfrentar un partido por la Sudamericana con la máxima intensidad como siempre
hemos enfrentado los encuentros. A veces resultan las cosas, a veces no,
pero siempre la actitud está por sobretodo».

PALACIOS DESDE EL INICIO

Dos cambios podría presentar el once titular pirata para el partido de esta noche. Estos serían el ingreso del delantero argentino Lautaro Palacios, quien reemplazaría a Cristofer Salas, juvenil que viene actuando en el torneo nacional en el ataque coquimbano.

También se encuentra recuperado el portero Matías Cano quien podría ser parte del once que estaría también conformado por Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Lautaro Palacios y Joe Abrigo.

Sport Huancayo, en tanto, cuadro dirigido por Wilmar Valencia presentaría en cancha a Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Carlos Caraza, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Daniel Morales; Ronald Huaccha y Ariel Neumann.

Los árbitros del partido serán los bolivianos. El juez central es Gery Vargas y sus asistentes José Antelo y Edwar Saavedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre