«La gente no quiere nada con la política»

0
82

14Con la intención de presentar la candidatura de su hija Luisa a concejala y dando a conocer su parecer respecto a la política regional y sus propuestas para esta, la tercera vez, que se postula al cargo de Alcalde, Luciano Esquivel – más conocido como «El Alcalde del Pueblo» – estuvo durante esta semana en el Diario La Región en donde concedió una breve entrevista.
«La gente no quiere nada con la política», sentencia desde el comienzo, haciendo referencia al malestar popular y a la incredulidad de la ciudadanía respecto a quienes actualmente nos gobiernan. «Yo soy un candidato elegido por la gente, a través de firmas, soy un candidato que recoge cartones y que hace solo sus campañas. No me echo la plata de la gente al bolsillo», recalca.
Algo de lo que se enorgullece este postulante a la alcaldía quien asegura que todo lo que ha conseguido y lo que realiza es producto de su esfuerzo y constancia. «Con mi hija, quien se va a presentar a concejala, recogemos cartones. Con eso pagamos todo, la bencina, los pegamentos, todo. Lo juntamos de a poquito». Asegurando ser, además, el único candidato realmente independiente.
En este contexto, y al ser consultado por las propuestas que tiene para esta ocasión recalca que tanto «arreglar el Faro como tapar los hoyos de la calle en el centro» son parte de ellas. Esto y temas como los perros callejeros, la situación de los indigentes y lo que pasa en las poblaciones.
Algo que confirma su hija Luisa quien adhiere a la campaña que actualmente está liderando su padre aduciendo a que es en estas circunstancias de trabajo en terreno cuando «uno ve el sufrimiento de la gente. Lo que les cuesta llegar a la municipalidad, las esperas, todo eso. Por eso es que yo quiero postular al cargo y ayudar desde ahí. Mi padre es una persona que ha hecho algo bueno y que se debería replicar. Trabaja sin lucrar, para la gente y con buenas intenciones» lo que, asegura, busca complementar.
Para ello, resalta el aspirante a edil, están trabajando duro. Quieren que la ciudadanía tome conciencia para hacerlos entender que «los políticos son empleados del pueblo y se les paga con nuestros impuestos. Hay que hacer las cosas que quiere la gente», finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre