La nueva estrategia de Cencosud Shopping Centers para impulsar a Startups de Latinoamérica

0
176

El evento se realizará desde el 9 de noviembre de forma presencial en el Parque Santa Rosa de Apoquindo en Las Condes y contará con transmisión en vivo vía streaming. La participación es gratuita.

Este miércoles se da inicio a Startup Latam Fest, feria enfocada en reunir a distintas startups de Latinoamérica, donde Cencosud Shopping Centers será uno de los patrocinadores principales que apoyarán esta actividad los días 9 y 10 de noviembre.

Serán dos jornadas que convocarán a grandes empresas unicornio y a varios exponentes del mundo emprendedor. El evento contará con diversos paneles de conversación que darán la bienvenida a reconocidos speakers, foodtrucks y música en vivo.

Cencosud Shopping Centers es main sponsor de Startups Latam Fest, como una forma de acercarse al ecosistema de startups de latinoamérica y abrir espacios a la colaboración.

Serán dos los espacios físicos con los que contará Cencosud Shopping Centers. En el stand principal se expondrán por un lado los principales atributos de Office Hub Costanera y Sky Costanera, ubicación estratégica para el desarrollo de startups y eventos en la región. Y por otro la App Mi Mall Cencosud, aplicación que busca posicionarse como la más relevante de los centros comerciales en Chile. Complementariamente estará la Feria Startups, zona en donde habrán más de 30 empresas, mostrando sus marcas, productos y donde se espera se logren sinergias entre los asistentes.

Finalmente, y junto con los deportistas de Chile y cada una de las personas que quieran ser partícipes, habrá el desafío de pedalear junto a 3 destacados deportistas nacionales por 15 minutos y lograr la meta para así donar 5.000 becas educativas junto a la Startup Brincus, fomentando cursos y conocimientos en temáticas contemporáneas como programación, liderazgo y sostenibilidad entre otras. Estas becas serán entregadas a escuelas y liceos de 12 comunas de Chile en las cuales Cencosud Shopping tiene pertinencia local con sus centros comerciales, buscando así ser un apoyo de integración y desarrollo comunitario a cada niño y niña para que en un futuro pueda emprender confiando en sus habilidades

Diego Rodríguez, Subgerente de Innovación y Estrategia de Clientes de Cencosud Shopping Centers, asegura que “estamos muy contentos de ser parte de un ecosistema que se mueve por la innovación, por el uso de nuevas tecnologías, la sostenibilidad y que está en constante crecimiento. Queremos ser una red de apoyo para todas aquellas ideas que fomentan la innovación y el desarrollo local“

La participación es gratuita y los tickets se pueden conseguir en https://lp.startupslatam.com/startups-latam-fest-2022/.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre