Ladrón hacía forados en los techos para entrar a locales de Coquimbo

0
88

5bEn la noche, como una araña, el antisocial E.J.C.C, que cuenta con antecedentes penales previos, escaló al techo de la farmacia Alberti, ubicada en la calle Pablo Garriga, entre José Santiago Aldunate y Juan Melgarejo del centro de Coquimbo, local desde el que sustrajo 680 mil peso en efectivo y un computador portátil tras abrir un forado en el tejado.
Luego el delincuente, con el mismo sistema abrió un boquete en el techo del vecino local de apuestas de carreras de caballos Teletrak, recinto desde donde robó 35 mil pesos.
Pero cuando el sujeto estaba a punto de huir, fue captado por las cámaras del circuito de televigilancia municipal del área céntrica de la ciudad, cuyos operadores alertaron al personal de la Segunda Comisaría que realizó un operativo cortando todas la vías de escape del ladrón.
Es así que cuando E.J.C.C., quiso huir hacia la calle fue arrestado portando el botín que obtuvo.
Una vez en el cuartel los policías constataron que el imputado, que fue puesto a disposición de la justicia por robo con fuerza, contaba con una orden de aprehensión judicial pendiente por una causa pendiente por robo en lugar habitado desde el 30 de junio pasado, por lo que también comparecerá ante el Tribunal que los requería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre