A LAS 10 SE ABREN LAS PUERTAS DE LA PORTADA

0
175

24A las 10 de la mañana se abrirán las puertas del estadio La Portada, que comienza al mediodía de hoy.
Se habilitarán 15 ingresos divididos en Avenida Estadio, Amunátegui, Ánima de Diego, Juan Antonio Ríos y Balmaceda.
El Gobernador de Elqui Américo Giovine destacó que en este partido habrá elementos de animación como los bombos, trompetas, lienzos, banderas, papel picado, sombrillas y unos 7 mil globos que fueron autorizados para el tradicional clásico, sin embargo, esto solo corre para el local.
«Como ha sido la tónica de estos encuentros, esperamos que sea una fiesta de la familia y los hinchas mantengan el buen comportamiento que se ha visto en los otros partidos, hemos autorizado los elementos de animación y se trabaja en un completo plan de seguridad en las inmediaciones y accesos al estadio que tendrá también unos 100 guardias de seguridad», precisó Giovine.
Al igual que en otros eventos deportivos desde las 11 horas se tiene programado una expresión artística en la cancha para entregar un momento de recreación a quienes vayan llegando al recinto.
Sobre el tema operativo se contará con dos ambulancias y 30 controles del club más 24 validadores de identidad. El pasado viernes al mediodía se realizó una inspección al estadio por parte de los clubes y autoridades policiales junto a la Gobernación de Elqui, para chequear el plan de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre