Laurence Golborne realiza visita a la zona con miras a afinar su programa de gobierno

0
51

actualidad_3Acompañado por las cartas parlamentarias para la región, el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, inició en La Serena  su gira regional «Diálogos con Chile». Hoy estará en Coquimbo y mañana en Ovalle.

Junto al senador Gonzalo Uriarte, y los candidatos Sergio Gahona y Susana Verdugo, saludó y se tomó fotografías con todas las personas que se le cruzaban por la calle.

Compró dulces a una comerciante, entregó unas monedas a unos estudiantes mechones, y también recibió críticas,  de una vecina, quien le señaló que aunque saliera, no haría nada por cambiar el país.

En un escueto encuentro con la prensa, Golborne explicó que lo principal de su gira es «conversar con las personas para saber cuáles son sus aspiraciones, cuáles son sus necesidades, para mejorar esas necesidades en nuestro programa de gobierno, por eso estamos recorriendo Chile desde Arica hasta Puerto Williams, conversando con distintas  personas y vamos a continuar haciéndolo hasta la fecha de las primarias».

FACTOR  BACHELET

Se refirió a la inminente llegada de la ex Presidenta Michelle Bachelet al país, manifestando que «esto es una crónica de una llegada anunciada que viene entregada por capítulos y nosotros seguimos trabajando en lo nuestro, aquí lo importante son los ciudadanos (…) nuestra estrategia de campaña no cambia por quien viene o no viene. Lo que el país va a decidir en noviembre próximo es quién es más capaz para generar empleo, quién es más capaz para enfrentar emergencias, quién es más capaz para resolver los problemas pendientes de nuestra sociedad y sin lugar a dudas, la Alianza ha demostrado en estos tres años que lo estamos haciendo bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre