LE CUESTA AL GRANATE CUANDO JUEGA EN LA PORTADA

0
120

Dos contragolpes le costaron caro a Deportes La Serena el domingo por la tarde en La Portada. Los granates dominaron las acciones, tuvieron el balón, pero no lograron abrir la cuenta, a diferencia de lo que hizo Ñublense, equipo que bajo la dirección técnica de Jaime García logró su primera victoria y nada menos que ante su ex club.

El local hizo el desgaste. Hilvanó fútbol, sobre todo por las bandas, llevó peligro a la portería de Contreras, pero no fue suficiente.

El rival se paró bien atrás, aguantó el asedio de los papayeros y fue letal en la contra para abrir el marcador a los 63′ con un remate de Mathias Pinto, mismo autor del segundo tanto a los 72′, ambos bajo el mismo expediente, un tiro rasante desde 25 metros.

Después de los goles los granates sintieron el golpe y se encontraron con un Ñublense aún más cerrado que supo mantener el marcador a favor hasta el final.

El resultado generó la molestia de los hinchas granates, que esperaban que el equipo mantuviera la buena racha que venían realizando con dos encuentros seguidos ganados, más aún ahora que tenían dos partidos consecutivos en casa, pero no fue así.

Con esto, los granates quedaron ubicados en el 8° lugar con 11 puntos, a 7 del líder que es Santiago Wanderers. En la fecha siguiente, deberán recibir en casa a Deportes Temuco, duelo programado para el domingo a las 15:30 horas en La Portada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre