Liceano fue encontrado sin vida en la calle por aparente complicación cardíaca

0
112

8bComo Luis Márquez Vigorena, de 17 años, fue identificado el liceano que fue encontrado por peatones, sin vida, por una posible complicación cardíaca, tendido en calle El Brillador con Salvador Reyes del barrio Arcos de Pinamar de La Serena donde residía.
El hallazgo fue comunicado a la fiscalía que solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, efectuara las indagatorias para definir la forma en la que el adolescente perdió la vida.
Cristian Ara, Comisario Jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que los exámenes iniciales apuntarían a que el joven dejó de existir por algún problema de salud, ya que de acuerdo a parientes padecía patologías cardíacas preexistentes, situación que será clarificada con la autopsia.
“Al reconocimiento externo policial, no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas, realizando una inspección ocular y empadronamiento del lugar, logrando establecer que el joven al momento de fallecer transitaba por el lugar dirigiéndose a su domicilio particular”.
El deceso del menor causó hondo pesar en la comunidad educativa del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena, donde cursaba tercero medio, ya que compañeros y docentes expresaron sentidas condolencias a su familia por su sensible pérdida a través de redes sociales de Internet.
Los restos mortales del liceano serían velados en su casa de calle José Donoso de Arcos de Pinamar para realizar de forma posterior la ceremonia por el eterno descanso de su alma y la posterior sepultación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre