Liceanos del Gregorio Cordovez viajan a Argentina para competir en programa de TV «El Ultimo Pasajero»

0
129

Desde La Serena hasta Buenos Aires. Este será el viaje que emprenderán 15 estudiantes de 3ero medio del Liceo Gregorio Cordovez, quienes el próximo lunes 16 de mayo volarán rumbo a la capital de Argentina, junto a alumnos de Coquimbo y Ovalle, para enfrentarse en el popular programa «El Ultimo Pasajero», que será emitido por Chilevisión.

Según la coordinadora del Departamento de Educación de #CorpoLaSerena, María Claudia Flores, en el concurso los jóvenes «harán diferentes pruebas físicas, de conocimiento y de habilidades blandas, en una serie de desafíos lúdicos y entretenidos».

Los representantes del colegio ganador podrán llevar a todo su curso a una gira de estudio a la ciudad trasandina de Bariloche, con todo pagado.

Previo a su viaje de la próxima semana, los estudiantes se realizaron un test de PCR, en uno de los operativos efectuados por funcionarios de la Salud Primaria de La Serena.
Entre los estudiantes que viajarán a Argentina se encuentra Constanza Ortíz, del 3ro medio del Liceo Gregorio Cordovez, quien confesó que es primera vez que participa en una instancia similar y que junto con sus compañeros, «nos encontramos muy motivados para ganar y pasarlo bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre