Liceo Bicentenario Mistraliano de Paihuano celebra con novedosa actividad el Día Internacional del Libro

0
106

Ornamentación de salas, elección del mejor disfraz y concurso de lectura marcaron la jornada conmemorativa del libro en el tradicional liceo.

El Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano de Paihuano conmemoró este lunes el Día Internacional del Libro con novedosas actividades, en las que participaron tanto el cuerpo docente como el alumnado.
Primeramente tanto profesores como alumnos asistieron disfrazados de algún personaje propio de un cuento tradicional. Luego de ello los alumnos participaron de un concurso en el cual debían crear un relato. Ambas actividades contaron con premios, tanto para el mejor disfraz como para el mejor relato, todo con la idea de fomentar la importancia de la lectura.
Así lo indicó Ana Ochoa, Directora del establecimiento quien valoró la participación del alumnado y del equipo del liceo. «Primera vez que hacemos una actividad de este tipo, este año quisimos hacerlo de manera más novedosa. Hubo ornamentación de salas, un concurso en el que se fomenta la lectura y escritura, y todo concluyó con la entrega de premios. Nuestro objetivo principal con esto es fomentar la lectura en nuestros estudiantes y creo que con ello se cumplió el objetivo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre