Los piratas estrenarán su nueva indumentaria ante Curicó

0
440

La camiseta de la temporada 2023 rinde un homenaje a los 120 años del histórico partido que da origen a los colores aurinegros. Se pondra a la venta a contar del mes de febrero.

Con ansias esperaban los hinchas, el lanzamiento de la nueva camiseta de Coquimbo Unido, la que será estrenada por el equipo en el duelo que animarán por la primera fecha del Campeonato Nacional, el próximo domingo en el estadio La Granja frente a Curicó Unido.

La nueva camiseta, busca rendir un homenaje con su diseño a los 120 años del histórico partido que da origen a los colores aurinegros, tal y como lo señalaron en las redes sociales oficiales del club.

Aquel encuentro, lo disputaron integrantes de navíos ingleses y coquimbanos, ganando los locales y adjudicándose en cancha los colores aurinegros.

Ayer llegó la indumentaria a la zona, para que el equipo pirata pueda viajar a Curicó y jugar su partido el domingo, con ella.

Claro que por estos días, los hinchas tendrán que conformarse con mirarla desde lejos, porque recién en febrero se pondría a la venta por parte de la empresa Siker, aupiciador de Coquimbo Unido en materia de indumentaria deportiva.
En la imagen se aprecia igual la ropa de arquero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre