LOS PIRATAS PREPARAN SU ARTILLERÍA PARA JUGAR EL CLÁSICO PORTEÑO

0
160

El próximo viernes a las 16 horas, Coquimbo Unido recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, partido válido por la fecha 12 del campeonato nacional. Los aurinegros buscarán un triunfo que les permita repuntar en la tabla de posiciones.

Como una jornada de «largo aliento» calificó el DT Juan José Ribera, la lucha que tendrá que dar Coquimbo Unido para escapar del descenso esta temporada.

Hay muchas cosas por trabajar, conceptos por entregar a un elenco que necesita mejorar en todas sus líneas para progresar también en la tabla de posiciones, donde hoy se ubica en el puesto 17 de la competencia en lo que respecta a la clasificación del 2020.
Y si bien, en la tabla de promedio aún tiene un margen, no se puede confiar porque perder puntos puede ser peligroso y complicarlos también.

Por eso que en casa, la idea es hacerse respetar, sobre todo en el próximo partido, donde se reeditará el clásico porteño entre los piratas y Santiago Wanderers.

Para el partido que se jugará el viernes 25 de septiembre a las 16 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el DT coquimbano podría recuperar a los defensas Víctor González y Benjamín Vidal, que habían presentado un esguince de rodilla y un desgarro, respectivamente.

Ellos se suman a Fernando Manríquez, volante que ya vió acción en el cotejo jugado en el sur frente a Curicó Unido.

Una baja permamente que tendrán los aurinegros es la del zaguero Flavio Rojas que decidió partir a préstamo a jugar al torneo de Primera B, donde vestirá la camiseta de Unión San Felipe, con el fin de sumar más minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre