Los Tetas más vivos que nunca cerraron la jornada de la juventud

0
73

1La banda nacional de funk, Los Tetas, hizo el cierre de la jornada que organizó la Municipalidad de La Serena el viernes para conmemorar el día de la juventud. El evento congregó a cerca de 4 mil personas durante todo el día, las cuales pudieron disfrutar de distintas actividades como break dance, fútbol, grafitti y presentaciones de grupos musicales emergentes de la zona.

Rulo, bajista de Los Tetas, señaló que La Serena «históricamente es un lugar al que siempre hemos venido a hacer presentaciones, desde que empezamos… Y es un lugar en el cual nos gusta mucho tocar, ya que tenemos muchos amigos como la banda local Fonk Machine».

El músico también expresó que «en especial nos gusta tocar mucho en eventos que sean gratis para la gente, porque sentimos que nuestra música llega a todo tipo de personas».

 Por su parte, Tea Time, vocalista de Los Tetas, afirmó que «me gusta cómo ha evolucionado La Serena, antes tenía una perspectiva más frívola, pero ahora siento que eso ha cambiado porque se están haciendo varias cosas aquí y también porque hay harta movida emergente con el funk».

Respecto a la organización del recital, Mauricio Brown, encargado de eventos de la Municipalidad de La Serena, explicó que esta fiesta está enmarcada en la conmemoración del día de la juventud y «se le dio la oportunidad a 6 bandas emergentes locales, de diferentes estilos musicales», entre las cuales destacaron Illinois  y Urban Monk.

El encargado de eventos del municipio explicó que esta «es una de las tantas actividades que el alcalde Roberto Jacob nos pidió que se le entregue a la juventud» y aseguró que asistieron 4 mil jóvenes durante toda la actividad. Los asistentes pudieron disfrutar desde las 14 horas de muchas actividades, como por ejemplo grafitti, break dance y fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre