Lucho Jara estará en la Quebrada del Jardín

0
51

4La Municipalidad de La Serena ya está preparando su parrilla de actividades para celebrar el mes de septiembre en la comuna. En la Quebrada Jardín ya se está comenzando a habilitar el sector que dará vida a la tradicional pampilla que se lleva a cabo en este sector,  donde habrá un show de clausura el día 19 de septiembre, en el cual, por segundo año consecutivo, se hará un espectáculo de fuegos artificiales y se presentará el destacado cantante nacional, Luis Jara.

El 17 de septiembre se va a inaugurar la tradicional Pampilla de la Quebrada del Jardín y el 18 va a haber un cierre de la jornada con el grupo de música bailable «Alex y el Clan Azabache». Mientras que el día 19, se repetirá el espectáculo de fuegos pirotécnicos que se hizo el año pasado y «vamos a cerrar con un gran artista nacional… Lucho Jara», aseguró Mauricio Brown, encargado de Eventos de la Municipalidad de La Serena.

Desde el municipio también confirmaron que el 19 y 20 de septiembre se va a repetir la fiesta de la churrasca que se realizó durante el aniversario de La Serena, la cual contó con numerosa asistencia.

Para la gente que se reúne en el Parque Coll a celebrar las fiestas dieciocheras, el municipio aseguró que también se realizarán actividades en el lugar para los asistentes. «Vamos a hacer dos días de show, el día 18 y 19, en donde invitaremos al Ballet Municipal y bandas tributos» consignó el encargado de eventos del municipio.

Diario La Región pudo consignar que en el lugar ya se están arreglando los caminos, asaderas y baños del Parque Coll para el disfrute de los asistentes. Por su parte, Mauricio Brown llamó a recordar a la gente que en este recinto «no se puede acampar», por lo que a las 18 horas se procederá a clausurar los eventos en este espacio para que la gente comience a retirarse a sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre