Marcelo Pereira: “La idea es que sigamos todos trabajando y avanzando por Coquimbo”

0
1542

El alcalde por la comuna puerto y candidato para un nuevo periodo, Marcelo Pereira, votó en el Liceo Industrial y en ese lugar llamó a la unidad, “a que sigamos todos trabajando y avanzando por Coquimbo”

Estaba tranquilo. Y agradeció, una vez que emitió su voto, “a toda la gente que me ha apoyado en este recorrido, donde siempre hemos ido por el tema de la apuesta, en base a proyectos sólidos y eso me deja tranquilo. Entiendo que la comunidad apostará por una candidatura fortalecida, con cuatro años de experiencia y lo he dicho varias veces: he tenido aciertos, pero también errores y tenemos la experiencia para poder corregirlo en un nuevo de periodo donde sin duda habrá cambios y de los que cada coquimbano se sentirá orgulloso”

Por eso, “sólo dar gracias a todas las familias que nos han brindado su apoyo hasta altas horas de la noche, con varios mensajes y llamadas. Me acompaña mi madre y mi señora, mis dos grandes amores en este momento súper importante y así demostrar a cada coquimbano que en este nuevo periodo todas las obras que hemos realizado se van a concretar para Coquimbo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre