Martínez Jr. ganó fecha serenense del Rally Mobil

0
50

9Con una gran contundencia el piloto penquista Jorge Martínez Fontena (Renault Clio) se adjudicó la clasificación general de la tercera fecha del Campeonato RallyMobil «Gran Premio de La Serena», que se disputó durante tres días en la Región de Coquimbo, con el abandono de 13 máquinas del total de 37 que largaron la noche del viernes en la SuperEspecial Nocturna.

Martínez Jr, con seis títulos nacionales a cuesta, tuvo una jornada redonda en los 141,7 kilómetros de velocidad pura al vencer en las tres etapas de la fecha, sumando el máximo de puntos en la categoría mundialista R3 (29 unidades) en su segundo año de competencia.

«Fue un fin de semana soñado, espectacular. El auto no tuvo ningún problema, a diferencia de mis contrincantes. No pudo ser mejor», expresó Martínez tras su imponente victoria.

Con el triunfo conseguido en La Serena, Martínez avanzó al tercer lugar del Ranking con 49 unidades y se colocó a seis del ahora líder, el osornino Ingo Hofmann, que sumó un total de 55 con el segundo lugar conseguido hoy. El penquista comparte el tercer lugar con Ramón Ibarra, en tanto que el otro candidato al título, Tomás Etcheverry quedó con 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre