Matthei responde a Ossandón: «Podría quedarse un poquito más callado»

0
61

4 Nacional MattheiLa titular del Trabajo respondió al ex edil, quien planteó sus dudas respecto a que Pablo Longueira venza a Bachelet.

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, se refirió este sábado a los dichos del ex alcalde Manuel José Ossandón (RN), quien opinó que para la carta presidencial de la Alianza por Chile, Pablo Longueira, será «muy difícil» ganarle a la representante de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en los próximas elecciones de noviembre próximo.

«Yo soy muy amiga de Ossandón, pero la verdad es que cada vez que habla… Me pregunto por qué no se queda un poquito más callado», dijo.

Pese a lo anterior, aseguró enfática que dichos como los del postulante a senador por Santiago Oriente no se traducen en posibles divisiones al interior del oficialismo, pues «hay mucha unidad».

Matthei, quien participó de la reunión que sostuvo Longueira junto a un grupo de ministros, reiteró que «las recetas que ofrece la Concertación son las que han provocado los fracasos en algunos de los países de Europa».

«Estoy convencida que lo que ellos postulan no funciona. Tengo la impresión que la reforma tributaria que proponen no se respalda por ningún estudio y ha sido totalmente hecha a la carrera», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre