Medel fue titular en empate

0
44

DEPORTES 3Gary Medel actuó los 90 minutos en el partido donde su elenco, el Cardiff City, empató agónicamente a 2 en condición de local ante el Manchester United, pleito válido por la fecha 12 de la Premier League.

El volante nacional cumplió con su clásica certeza en el mediocampo y sobre el final del lance vivió un fuerte entreveró con Marouane Fellaini, que sólo zanjó el juez de la brega.

Los tantos del compromiso fueron anotados por Wayne Rooney (15) y Patrice Evra (45) para los «Diablos Rojos», mientras que Fraizer Campbell (33) y Kim Bo-Kyung (91) cerraron el marcador.

Sin dudas que se debe destacar lo que se vivió en el final del cotejo, ya que en los descuentos el  coreano anotó de cabeza el tanto del empate que desató la locura en el estadio galés .

Con este resultado, el Manchester quedó momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla al acumular 21 unidades, mientras que el Cardiff ahora posee 13 positivos. El próximo fin de semana el elenco de Gary Medel recibirá al puntero de la competición: Arsenal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre