Menor herido en accidente vehicular en Algarrobito pereció en el hospital

0
75

8bTras luchar durante casi una semana por su vida, el lactante Oliver Rojas Ahumada, pereció en el hospital de Coquimbo producto de las graves lesiones a nivel cerebral y en distintas partes del cuerpo que sufrió el pasado miércoles 11, luego que el móvil en el que viajaba con sus padre por la Ruta D41, chocó con otro vehículo a altura de Algarrobito.
El pequeño que permanecía en la Unidad de Paciente Crítico pediátrica, luego de ser observado por los doctores durante dos días fue declarado con muerte encefálica.
Debido al deceso del menor, el Ministerio Público, dispuso que su cuerpo fuera remitido al morgue para la autopsia, para definir posibles responsabilidades en el accidente que ocurrió en la tarde del miércoles pasado, el que provocó heridas graves que no le significaron riesgo vital a los progenitores del lactante Hugo Rojas Inostroza y Macarena Ahumada Pérez, los que viven en Canela Baja.
Además producto del impacto resultó lesionado el chofer de 84 años del otro móvil que colisionó, el que quedó con una luxación en un hombro y otras lesiones menos graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre