Ministro de la Vivienda en Coquimbo

0
33

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, visitó los trabajos del  proyecto Interconexión Videla – Varela, Sector Alto Centro de Coquimbo, y dio por iniciadas las obras de la III Etapa.

Calle Varela pasará de dos a cuatro calzadas, extendiéndose desde el Empalme con Videla, hasta calle Las Heras.

Los trabajos contemplan la pavimentación del tramo Julio Torres- Parte Alta, además de la adaptación de vías de uso peatonal y calles mixtas. Para ello se han destinado cerca de $ 4 mil millones.

«Esta obra es bastante impresionante, no es común esta envergadura, donde hay que demoler 70 propiedades en pleno centro de la ciudad»…

Se incluye nueva iluminación, bandejón central con áreas verdes, paisajismo, señalética, demarcaciones y semaforización.

Luis Henríquez, secretario de planificación comunal de Coquimbo, señaló por su parte que «este proyecto es para el alcalde Dr. Cristian Galleguillos Vega una prioridad porque a partir de esta inversión estamos pensando la ciudad, modernizándola, con obras complementarias que permiten que coquimbanas y coquimbanos puedan desplazarse mejor en su ciudad, esto sin duda beneficia a toda la comuna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre