Momentos de tensión hubo en la costa de Los Vilos…

0
95

Durante los días de descanso pasó desapercibido el gran susto que vivió la tripulación de una embarcación en la zona. Y es que tras horas de incertidumbre, finalmente la lancha «Cony I», que se encontraba extraviada en alta mar durante el fin de semana frente al litoral de Los Vilos, debido presuntamente a una falla mecánica en su motor, fue ubicada y remolcada por la barcaza Melina III, que había zarpado en su rescate.

SALIÓ DE LEBU

La lancha Cony I, con cuatro tripulantes a bordo, había salido desde Lebu con destino al puerto de Coquimbo, siendo notificada como extraviada tras un desperfecto mecánico en su motor, de acuerdo a la información entregada por el capitán de puerto de Los Vilos, Juan Pablo González, en una información expuesta por el medio local David Noticias en el Choapa.

Tras llegar al área donde se encontraba la embarcación, a dos kilómetros al oeste del Islote Penitente, fue remolcada por la barcaza Melina III hasta el sector de Bahía Conchalí, con todos sus tripulantes sanos y salvos, donde se encuentra fondeada a la espera de ser reparada la falla y ser inspeccionada por personal de la Armada y mantener una nave al costado lista para preparar el operativo de regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre