Mon laferte Se enojó en plena conferencia de prensa por pregunta machista

0
106

monUna de las cantantes chilenas más influyentes del último tiempo es Mon Laferte, quien ha consolidado una exitosa carrera musical gracias a su repertorio y carismática personalidad.
Por esta razón, fue nominada al Latin Grammy, logro que corona este año como uno de los más exitosos de la artista. Esto se suma a la reciente presentación de su álbum La Trenza Deluxe, el cual cuenta con cuatro nuevas canciones y un DVD de una de sus presentaciones, contexto en el que entregó una conferencia de prensa. Pero con el paso de los minutos se molestó luego de que un periodista le realizara una pregunta en tono machista.
Según consignó E!News, a la intérprete de “Amárrame” le consultaron sobre “cuál era el secreto que tenía para que las mujeres la siguieran si entre ellas mismas se atacan”.
Planteamiento que no fue del agrado de la cantante, quien sin tapujos respondió: “Creo que no hay secreto para nada. Realmente si tuviéramos un secreto para algo, pues estaría bien cabrón; todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre