Motociclista muere tras evadir un control policial

0
129

Fue una trágica jornada la de este viernes en la comuna de Coquimbo, luego que el conductor de una motocicleta perdiera la vida tras colisionar con dos vehículos después de evadir un control policial.

El hecho se registró en el sector del Bosque San Carlos, en las calles Parque Nacional Lauca con Pan de Azúcar.

Debido al golpe sufrido tras impactar con los autos, la persona de 27 años falleció en el lugar. Era chileno y contaba con dos órdenes vigente por robo en lugar habitado y por hurto, lo que seguramente provocó que no quisiera ser fiscalizado por Carabineros.

El capitán Arturo Obregón, subcomisario de Tierras Blancas, comentó que «a raíz de un comunicado a la central de comunicaciones de Carabineros, que indicaba que el conductor de una motocicleta de color blanca portaba un arma de fuego, es que personal de servicio logra divisar a este individuo, quien al ver la presencia huye de manera inmediata, iniciándose un seguimiento a distancia acorde a los protocolos».

Sin embargo, el conductor de la motocicleta, y por causas que aún se investigan, colisionó con dos automóviles, falleciendo en el lugar debido a que no portaba casco.
«Este individuo contaba con múltiples antecedentes penales y con dos órdenes de detención vigente», dijo el capitán Obregón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre