Mountainbike: Pedalero porteño calienta motores en Italia

0
77

Felipe Garry se encuentra en Europa realizando su pretemporada con miras a participar en el próximo Campeonato Mundial que se realizará en Saalfelden, Austria.

El ciclista coquimbano Felipe Garry no se anda con chicas. Aprovechando los recursos que recibió gracias a un proyecto del Gore, el deportista viajó a Europa para efectuar su pretemporada participando en competencias de gran nivel como la que se desarrolló en Italia el fin de semana.

Según detalla el propio Garry, «tuve la oportunidad de correr la XXV Misquil Bike-XC, en Borso del Grappa, en Vicenza, Italia y salí segundo. El evento y la organización del evento fue de gran nivel, se nota que este país es una potencia mundial en el mountain bike».

El ciclista agregó que «el circuito estaba bien marcado y también hay que destacar que la inscripción es gratis para las categorías Junior, Sub 23 y Elite. Además la empresa privada apoya con alimentos a los deportistas».

Respecto al resultado obtenido, Garry dijo sentirse «tranquilo ya que pude hacer las cosas bien, por lo que las sensaciones durante la carrera fueron buenas, además los italianos tienen el campeonato nacional y ya se encuentran en su cien por ciento de rendimiento».

Finalmente el deportista expresó sus agradecimientos al Intendente Regional, Sergio Gahona y a los Consejeros, especialmente a José Montoya y a todos aquellos que me han dado su apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre