Mujer de 56 años muere en accidente cerca de Guanaqueros

0
413

Un trágico accidente en la comuna de Coquimbo ocurrió durante la madrugada de este martes, donde resultó lamentablemente una mujer fallecida. La información emanada desde Carabineros indica que un vehículo que transitaba con cerca de siete pasajeros, entre ellos un menor de edad, terminó volcando a la altura del kilómetro 425 de la Ruta 5, cerca de la localidad de Guanaqueros.

Producto del violento impacto, una persona de género femenino perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

La víctima fue identificada como F.C.F.S., de 56 años. La mujer, que fue trasladada por personal Samu, falleció finalmente en el hospital San Pablo.

Según recabó este medio, el conductor del vehículo habría manifestado haber efectuado una maniobra de sobrepaso a un vehículo de carga, cuando habría perdido el control de éste, volcando al costado de la ruta. No obstante, será La S.I.A.T de Carabineros la encargada en investigar las causas del accidente de tránsito.

Dos personas, de 82 y 64 años de edad, fueron trasladadas hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena con lesiones de mediana gravedad y los otros tres lesionados al recinto de salud porteño.

Por otro lado, se indicó que todos ellos son familiares y se dirigían desde Copiapó hacia Santiago, con el fin de asistir al funeral de un familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre