Mujer embarazada de familia del Circo Los Calugas queda grave tras choque

0
1452

Hay otros diez heridos en el choque frontal de auto particular con vehículo de
Carabineros.

Con politraumatismos resultó una embarazada de 19 años, miembro de la familia Lillo, artistas del Circo Los Calugas, producto de lo cual perdió al hijo que esperaba.
El accidente ocurrió en la noche del viernes, cuando el auto en el que viajaba con otras seis personas, colisionó con un vehículo de Carabineros en la Ruta D-55, cerca del embalse La Paloma, en Monte Patria.

Un varón de 44 años, dos adolescentes de 14 y 13 años, y una mujer de 38 años, que iban también en el auto particular, sufrieron traumas y lesiones.

Otros heridos graves, una menor de dos años, con lesiones en el cráneo, y un hombre de 20 años, con trauma en la columna vertebral, están internados en Coquimbo, al igual que la joven que tuvo la pérdida.

El varón de 20 años fue sometido a operación en neurocirugía, mientras que la joven de 19 años fue intervenida quirúrgicamente, está en Cuidados Intensivos. En el caso de la niña, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otra parte, los tres policías que iban en la patrullera sufrieron lesiones leves.
El auto de la familia circense avanzaba por la Ruta D-55 con rumbo a Monte Patria, para presentarse en la última función del Circo Los Calugas, que está instalado en esa comuna. Pero al tomar una curva a la altura del embalse La Paloma, el conductor habría traspasado el eje de la calzada. El circo, que estaba anunciado en Monte Patria, suspendió sus funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre