Municipio de La Serena reacciona de inmediato y da identidad a kiosco

0
62

“Me parece muy bien que se preocupen de estos detalles. Vi que estaban colocando el letrero y como necesitaba orientación sobre cómo llegar al Parque Japonés y otros lugares, aproveché de inmediato de preguntar. Los felicito”, dijo con su acento trasandino, José Castro, uno de los primeros en apreciar la nueva cara del módulo de informaciones turísticas ubicado en calles Balmaceda con Prat que desde ahora cuenta con letreros bilingües visibles para los transeúntes y automovilistas.

La iniciativa, dijo ayer por la tarde una nota enviada del municipio, se enmarca en la serie de acciones para entregar un mejor servicio a los visitantes que pasan sus días en la capital regional y que encuentran en estos puntos valiosos datos para disfrutar aún más de las bondades de la zona.

A diario este módulo atiende a más de 30 personas, un alto porcentaje de ellos argentinos y otros tantos angloparlantes, que consultan por las alternativas que tiene La Serena para recrearse ya sea de día o de noche, tal como ocurre también en la Delegación de la Avenida del Mar y en el propio edificio consistorial, donde hay un guía bilingüe que acoge los requerimientos de los turistas que ingresan al recinto atraídos por la belleza arquitectónica de éste.

Aunque la nota municipal no lo cita, y como al César hay que darle lo que es del César», recordemos que en portada de LA REGION del domingo se llamó la atención de esta ausencia de identidad de los kioscos. Tema cerrado.

50% EN HOTELERIA

La hotelería hasta el 15 de enero, dentro de 34 establecimientos formales sondeados, arroja más del 50% de ocupación, lo que significa un aumento del 5% con respecto al año anterior en el mismo período, graficando lo positivo que este año ha sido en cuando a la llegada de turistas a La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre