Municipio de La Serena reactiva escuela de patinaje para niños y niñas

0
185

Con el retorno a la presencialidad, la Municipalidad de La Serena anunció que volvió a funcionar la escuela de patinaje en los sectores de La Antena y Las Compañías, actividad gratuita que está dirigida a niños y niñas desde los 5 años en adelante.

Carolaine Vergara, instructora del taller, explicó el enfoque de la iniciativa. «Esto comenzó para familias que no tenían los medios para pagar una academia, es formativa y recreativa, la idea es que ellos aprendan de manera entretenida las técnicas básicas de esta disciplina, solo deben venir con sus patines y aquí les enseñamos y les damos un momento para que disfruten y se diviertan. Nosotros comenzamos en 2018 con el apoyo del alcalde y durante todo el año hacemos variadas actividades donde pueden mostrar lo aprendido».

Según lo señalado desde el municipio, las clases se están efectuando los días sábado a las 11:00 horas en el Parque 18 de Septiembre de La Antena y los días domingo a las 14:00 horas en el Parque Espejo del Sol de Las Compañías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre