Música y color, protagonistas en Bazar de las Oportunidades

0
83

Este sábado se desarrolló en plena Plaza de Armas de La Serena la primera versión del «Bazar de las Oportunidades Juventud 2012», instancia preparada por el municipio serenense, con el motivo de dar espacio a los emprendedores jóvenes para que expusieran sus productos, su música o actividades que los caracterizan.

Desde el municipio señalaron que «a raíz de la elaboración de la Primera Política Comunal de Jóvenes, hemos querido invitar a todas las agrupaciones juveniles formales e informales a mostrarse a la comunidad en su quehacer cotidiano, desde sus propias manifestaciones culturales, artísticas o deportivas».

En el Bazar, desarrollado durante todo el día sábado, hubo un escenario con la presentación de bandas locales y emergentes, además de 3 animaciones, artesanos, ilustradores, diseñadores, artistas en mosaico, naturistas, entre otros.

Carla Páez (Diseños Pinkolors) y Mirtha Paredes (Diseños Chiqui Chaca) fueron unas de las exponentes que deleitaron a los asistentes con sus novedosos diseños en vestuario, accesorios y carteras.

Asimismo, la Revolución de la Cuchara también estuvo presente de la mano de jóvenes Hare Krishna quienes  promovieron sus libros naturistas y  estilo de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre