Musiclab llevó música popular a diversos rincones de Coquimbo

0
44

magazine_1«Mi familia es coquimbana, por eso tocar aquí, para mí, tiene mucha relevancia». Así la cantautora nacional, Pascuala Ilabaca, agradeció al público que llegó hasta la explanada de la iglesia de Guayacán para presenciar su show junto al grupo La Fauna.

Antes del show, los asistentes al evento pudieron presenciar el documental «Crear en viaje: la música de Pascuala Ilabaca» de la directora Alejandra Fritis, que narra el crecimiento musical de la compositora, desde su infancia hasta el día de hoy.

GEPE Y JAVIERA MENA 

Posteriormente, en el Centro Cultural Gran Palace, se dio el cierre a la iniciativa #musiclab con la exhibición del documental sobre los compositores Gepe y Javiera Mena que lleva por nombre «Al Unísono», de los realizadores Rosario González y Pablo Muñoz.

«Ha sido unos buenos días de música, asistió mucho más público de lo esperado, lo que nos tiene muy contentos. Como equipo realizador de Fedoc, esperamos que el próximo año podamos traer más bandas y nuevos documentales musicales para que la gente de la Región de Coquimbo pueda disfrutarlos», comenta Gonzalo Solís.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre