Myriam Hernández se presenta este domingo en el Copihue de Oro

0
80

Tras un año cargado de conciertos por América Latina la voz femenina más romántica del país retorna a Santiago para actuar junto a su banda en los Copihue de Oro que premia a lo mejor de la música, radio, televisión y cine chileno en 24 categorías.
Myriam mostrará parte de su Tour Seducción que incluye grandes baladas de la música latina, como ‘Se me Fue’, ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso Amor’ y ‘Rescátame’ entre otras. En el último año la artista visitó 9 países con 78 conciertos.

Desde su primer single ‘Ay Amor’ (1988) la vocalista definió su estilo en la música romántica, a la fecha ha publicado 11 discos y vendido cerca de 5 millones de copias. Es la cantante chilena que más discos ha vendido en su país y en el extranjero con dos décadas de éxito en rankings y giras en vivo. El video clip de ‘El Hombre que Yo Amo’ es el video chileno más visto en la historia de Youtube con cerca de 17 millones de visitas.

Su álbum ‘Seducción’ que incluye duetos conCristian Castro y Marco Antonio Solís fue nominado al Grammy Latino y obtuvo Disco de Platino.

La agenda 2013 de Myriam Hernández ya confirma presentaciones en Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Bolivia y Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre