No paran de celebrar

0
57

14En un vibrante partido que se disputó en la cancha de El Culebrón, el Deportivo Bech sumó una nueva corona dentro del campeonato que organiza la Asociación Laboral de Coquimbo, al vencer por 1-0 a Unión Argandoña.

Cabe recordar que ambos elencos llegaron igualados con 14 puntos a la última fecha regular del certamen, en Segunda, por lo cual tuvieron que elegir al campeón a través de un partido único que se jugó el pasado sábado y que terminó en festejo para los bechinos.

Los dos equipos se la jugaron hasta el final, llevaron emoción a los pórticos, pero fue el «Super Depor» quien logró desnivelar el marcador a minutos del final con un gol convertido por Rodrigo Flores.

De ahí todo fue ale- alegría para los bechinos, que en esta temporada lograron los títulos de Segunda y Tercera, en el «Grupo A», es decir, la división más competitiva de la Laboral.

El dirigente de Bech, Juan Araya, se mostró «alegre y emocionado por el triunfo. Esto viene a culminar el buen trabajo que viene haciendo el equipo desde hace dos años».

Por su parte, José Leiva, presidente de Unión Argandoña felicitó a los ganadores y a la vez «doy las gracias a los jugadores e hinchas de mi institución por el esfuerzo desplegado que nos llevó a ser campeones en la General».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre