«Noche de Brujas» en Vicuña ante 10 mil asistentes

0
78

ndbMás de 10 mil personas, según detalla el municipio,  llegaron al Estadio Municipal de Vicuña a disfrutar del inicio del Carnaval Elquino 2016, jornada en la que se presentó la agrupación nacional «Noche de Brujas» y además se conoció a las 7 candidatas a reina de esta tradicional fiesta veraniega, que se extenderá hasta el 22 de febrero.
El show comenzó a las 22:00 horas y llenó de fiesta a este recinto municipal, en donde el público presente bailó por una hora y media todos los éxitos de Noche de Brujas. De hecho, su vocalista, Héctor «Kanela» Muñoz, dijo sentirse feliz de estar en el Valle del Elqui con esta gira de NDB. «Estamos muy contentos de estar aquí en esta gran fiesta, por lo mismo agradecemos la invitación de la municipalidad y del alcalde, estar en las tierras de Gabriela Mistral es un orgullo», sostuvo.
El alcalde, Rafael Vera, dijo estar encantado «ya que Noche de Brujas ha demostrado que es uno de los grandes grupos de nuestro país, juventud, talento y alegría han demostrado que le sobran a estos músicos. Con esto iniciamos nuestro carnaval, invitamos a toda la gente que lo disfrute», resaltó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre