Nombramiento de Muñoz fue por unanimidad en el PPD

0
62

actualidad_4Por unanimidad el Consejo General del Partido Por la Democracia (PPD) y entre una gran ovación por parte de todos los representantes nacionales y regionales durante la tarde hoy la actual Diputada por el Noveno Distrito, Adriana Muñoz D‘Albora, fue proclamada como candidata a Senadora por la Cuarta Región.

La reunión, llevada a cabo en Santiago, asistieron representantes del PPD en la Cuarta Región para respaldar la candidatura al senado de Muñoz, entre los cuales se encontraba el presidente regional de la colectividad, Teodoro Aguirre, y dirigentes comunales de la colectividad. Aguirre indicó que «también se proclamó a los candidatos a Diputados al Octavo distrito, Miguel Ángel Alvarado, y al Noveno Distrito, Miguel Ángel Rebolledo, y con un abrumadora mayoría del consejo Nacional se respaldó la candidatura a Senadora de Adriana Muñoz».

La ahora candidata al Senado, señaló luego de la proclamación que «el partido valora mi candidatura por mi trayectoria parlamentaria y política  que me llevó a ser la primera mujer presidenta de la Cámara de Diputados y por la gran cantidad de proyectos de Ley presentados en mis periodos como diputada», Muñoz presentó cerca de 300 proyectos y es la diputada con una mayor cantidad de proyectos que en la actualidad son Leyes de la República.

Muñoz agregó que «el PPD promueve a las candidatas mujeres al parlamento y recibo esta proclamación como un paso importante». Esta proclamación es un paso más para lograr un triunfo es las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales y lograr que la candidata presidencial del bloque PPD-PS, Michelle Bachelet, vuelva a ser la presidenta de todos los chilenos y chilenas con un fuerte respaldo parlamentario y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre