«NOS DA VERGÜENZA LO QUE SUCEDIÓ»

0
267

La goleada de 4-0 en contra que le propinó Deportes Melipilla a Deportes La Serena golpeó fuerte al plantel que sacó su parte autocrítica para analizar lo realizado en el Roberto Bravo Santibañez.

Uno de los que fue fuerte en ese aspecto es el defensor central Marko Biskupovic quien tras el partido señaló que «cuando tenemos que pasarlos por arriba no lo hacemos. Con fútbol podemos ganarle a cualquiera, pero creo que fallan las ganas, la actitud. Uno debe hacerse responsable, se entiende el descontento de la gente, nos da vergüenza deportiva lo que sucedió y ojalá no pase nunca más».

Por su parte, el técnico granate, Luis Marcoleta indicó que «no es lo que teníamos planificado. No hemos sido capaces de marcar nuestra jerarquía en los partidos donde había que hacerlo. Hay decepción, pero somos expertos en aguantar el chaparrón, no todo está malo cuando se pierde y cuando se gana no todo está bueno».

Tras esta dura derrota, Deportes La Serena bajó al 7° lugar con 14 puntos, a seis del nuevo líder del torneo de Primera B, Cobreloa que tiene 20 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre