Hasta el 30 abril estarán disponibles las exposiciones «Transfiguración», de Nelson Enrique Ponce, y «La convicción de lo que no se ve», de Filomena Baeza, muestras que se enmarcan en el Programa de Artes Visuales 2024 del Centro Cultural Palace de Coquimbo.

Ambos artistas cuentan con una vasta trayectoria y han sido parte tanto de exposiciones colectivas como individuales. Por un lado se aprecian obras de un sorprendente expresionismo abstracto, mientras que en otra sala se observa la pintura matérica, que es un término contextualizado por los artistas del Dadaísmo e Informalismo, en donde se representa lo minucioso e interpretativo que tiene un objeto.

La administradora del Centro Cultural Palace, Yessica Delaigue, invitó a la comunidad a disfrutar de ambas muestras. «Desarrollamos programas que tienen como objetivo formar y encantar audiencias, lo que va de la mano con tenerlas fidelizadas, por eso generamos instancias como estas y otras que vinculan directamente a los artistas con el público, donde se puede hacer una transferencia de conocimiento. Siento que ambas exposiciones dialogan respecto a ver el arte como herramienta para enviar mensajes importantes».

Ambas exposiciones estarán de lunes a sábado, entre las 09:00 y las 19:00 horas, en el Centro Cultural Palace, ubicado en Aldunate 599, Barrio Inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre