Nuevo vecino del comercio porteño: La locura por el Rey Arturo y su tienda en Aldunate

0
274

Desde poleras exclusivas de la NBA a pares de calcetas a 990 pesos, se podían encontrar ayer en el estreno de la tienda del futbolista Arturo Vidal en el centro de Coquimbo. El astro compatió con la gente y recibió tremendo espaldarazo de personeros locales de cara a su nueva aventura.

«Saludos a los emprendedores de la región, vengo como uno más a una zona que conozco, vine a jugar con la selección sub 20 », decía el actual volante del Atlético Paranaense y bicampeón de América entremedio de la masa que le pedía fotos. Como es su costumbre, Celia Punk se sacó fotografías con todos.
Políticos, comerciantes, vecinos, y parte del plantel de Coquimbo Unido, liderados por el Mono Sánchez y el profe Nano Díaz, llegaron para darle la «bendi» a uno que nació exitoso.
La presencia del Mati Fernández fue sin duda uno de los momentos de más euforia, cuando la gente se volvía loca en las inmediaciones del recinto comercial.
Y hasta que llegó el día no más. Una gran cantidad de personas se veía merodeando el edificio, y como muchos no sabían qué pasaba, comenzaba a traspasarse de boca en boca el arribo de Arturo.
Se trata de ’King Miami’, donde Vidal promete artículos de calidad y a precios accesibles, al fiel estilo de los outlets norteamericanos. Acompañado de su hermana Ámbar, levantaron la pyme en una ciudad estratégica, esbozó ayer parte del equipo del futbolista.
De igual manera, la seremi de Economía de Coquimbo, Pía Castillo, destacó la llegada de ‘King Miami’, ya que «ayudará a diversificar el comercio y será un nuevo atractivo en el centro de Coquimbo».
Igualmente su ex colega, el edil porteño Ali Manouchehri, con el que estrechó un abrazo y tuvo una larga conversación, pues bien, es el dueño de casa.
Jessica, vendedora de la tienda, señaló a estas primera horas están full ofertas para darle un guiño al vecino coquimbano, en especial a los jóvenes, segmento etario al cual está destinado la tienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre