Nuevos radioaficionados reciben sus licencias

0
59

act3En ceremonia efectuada el sábado en el Cuerpo de Bomberos de Vicuña, se hizo entrega de once licencias a nuevos radioaficionados del Radio Club Vicuña.

Fue presidida por Selma Salinas, representante del Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, y Raúl Jofré Pérez, presidente del Radio Club Vicuña.

Como invitados especiales asistieron el empresario Mario Aros Carvajal, el jefe de Seguridad Municipal, Pablo López Sirvent; y Jimena Pastén, representante del Superintendente del Cuerpo de Bomberos.

Además, se hizo entrega en forma oficial de la licencia al Radio Club Vicuña y se dio a conocer una eseña histórica de esta institución en la que se destacaron los logros obtenidos y los proyectos que se pretenden concretar a futuro.

Si bien sus orígenes se remontan a muchos años atrás, en forma oficial fue constituido el 23 de marzo del 2012 al obtener la Personería Jurídica del Municipio de Vicuña y recibió el reconocimiento del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones el 14 de septiembre del mismo año con la señal distintiva CE2RVI y el número 69.327-8.

Está integrado por 21 socios lo preside Raúl Jofré Pérez, Jorge Olivares Colome es secretario; y María Illanes Castillo, tesorera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre