Orquesta Sinfónica de la ULS en concierto en la Iglesia Inmaculada Concepción de Vicuña

0
94

vicu;aEl concierto para dos violines de Johann Sebastian Bach interpretado por las violinistas Daniela Gayoso y Carolina Miranda,  la obra «Impresiones de la Puna» de Alberto Ginastera, interpretada por el flautista Rodrigo López y una obra para cuerdas de Tchaikovski fueron parte del repertorio que maravilló al público asistente al I Concierto de Cámara a cargo de la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena que se realizó en la Iglesia Inmaculada Concepción de Vicuña.
El ensamble estuvo compuesto por una gran familia de cuerdas,  5 violines, 2 violas, 2 chelos y 1 contrabajo; más un solista en flauta y un clavecinista.
Cabe destacar que el evento fue patrocinado por el Consejo de la Cultura y las Artes Región de Coquimbo y la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Vicuña.
Al respecto el trompetista y productor general de esta orquesta, Cristián Monreal, agradeció a la municipalidad de Vicuña por gestionar este espacio para la presentación y que lo expuesto tuvo un repertorio específico para cuerdas en el que lo sorprendió la masiva convocatoria. «Maravilloso poder hacer extensión con nuestra temporada, este es un concierto íntimo, con un repertorio bien específico para cuerdas en este lugar precioso» destacó Monreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre