Óscar Rozas, Nuevo Prefecto de la PDI en la Región de Coquimbo

0
137

ACTUALIDAD 1Luego de un año y medio en el cargo, se acogió a retiro, el Prefecto de Augusto Briceño. Ayer al mediodía asumió en ese cargo el Prefecto Óscar Rozas.

Briceño seguirá vinculado a la PDI que le habría pedido que siguiera realizando clases en la Escuela de Investigaciones. Cumplió 35 años de carrera.

El cuartel de Vicuña, el proyecto del cuartel de Coquimbo y el diseño de la Prefectura de Elqui, quedan como tareas.

Señala que se va satisfecho y feliz del trabajo realizado en la zona en términos de metas, gestión, con buenos índices, credibilidad y reconocimiento a la labor realizada.

En tanto el nuevo Prefecto, Rozas, que el mes de marzo del 2014 cumple 30 años de servicios, ha desarrollado su carrera policial en el área de Educación y su última destinación fue como Jefe Nacional de Medio Ambiente y Patrimonio.

Puntualizó que para este año 2014 espera poner en práctica sus conocimientos en Patrimonio.

De cara al verano, el nuevo Prefecto aseveró que «queremos entregar  garantía plena, que todo el recurso humano y tecnológico de la institución van a estar disponibles para que ciudades como La Serena y Coquimbo tengan los niveles de seguridad que propicien una visita sin dificultades».

El traspaso de mando se realizó ante la oficialidad y la prensa, ayer actuando de interventor el Prefecto Inspector Jorge Caradeux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre