Otra vez Gokú está listo para salvar a la Tierra: Así es la nueva película de «Dragon Ball Z»

0
77

9«Cómo te lo explico… Soy un súper saiyajin normal que alcanzó el nivel Dios», advierte de manera desafiante Gokú a Freezer, en medio de una de las batallas más esperadas por los fanáticos de «Dragon Ball Z».

Se trata de una de las escenas de «La resurrección de F», la nueva película de la franquicia japonesa que trae de regreso a uno de los más temibles enemigos de Gokú, y que este jueves llega a los cines nacionales.

La cinta, que espera revertir las malas críticas que obtuvo «La batalla de los dioses» por parte de los fanáticos, se ubica antes de la decepcionante «Dragon Ball GT», y cuenta con el guión original del creador del animé, Akira Toriyama.

«Dragon Ball Z: La resurrección de F» comienza cuando dos de los miembros sobrevivientes de las fuerzas de Freezer, Sorbet y Tagoma, se dirigen a la Tierra en busca de las Esferas del Dragón para resucitar a su líder, quien hasta ese entonces se encontraba en el «infierno» de la Tierra, donde todos los días diversos seres se le acercaban con canciones que emanaban paz y amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre