Partido clave ante San Marcos en la lucha por el ascenso

0
60

14El optimismo reinante en el plantel de Coquimbo Unido es respaldado por los resultados que lo mantienen como líder del Campeonato de Clausura de la Primera B.

Y es que hasta jugando mal, los piratas obtienen triunfos, tal como ocurrió en el último encuentro disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ante Unión San Felipe.

«El partido fue malo, eso no se puede negar, pero acá lo que importa es el objetivo y se ganó. La gente al final se va a olvidar de eso y si eso pasa es porque nos estaremos abrazando», señaló al respecto el técnico aurinegro, Carlos Rojas.

El DT agregó que «en los seis partidos que restan el panorama no será distinto, van a ser encuentros apretados y si hay que ganar medio a cero, bien porque se sumarán los puntos para lograr el ascenso, que es el objetivo que se busca en esta división».

Ahora la principal duda de los porteños es que se confirme la programación del partido del fin de semana, ya que por el terremoto del norte, el club local tenía inconvenientes para utilizar el estadio.

Hasta el momento, el partido se jugaría el sábado 12 de abril a las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn, lo cual debe ser ratificado hoy por la Intendencia Regional, porque el albergue de emergencia se encuentra ubicado en las canchas 2 y 3 del recinto y no en el campo de juego principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre