Partido Progresista tuvo fiesta en Barrio Inglés

0
60

Un momento de distensión se dio la noche del pasado viernes la familia progresista de Coquimbo de cara a las últimas semanas de campaña electoral, convocando a militantes y simpatizantes a una fiesta para recargar baterías y seguir luchando para posicionar a sus candidatos.

El lugar elegido fue un local del Barrio Inglés, el cual fue remozado con afiches y pancartas con los rostros que este sector político lleva en la contienda electoral de la comuna de Coquimbo.

A la música que se eligió para la ocasión se sumaron mensajes e imágenes de cada uno de los candidatos, que se proyectaron en una pantalla que era visible en todo el interior del recinto. También se exhibieron videos del presidenciable, Marco Enríquez-Ominami, quien está apoyando al movimiento progresista, que en Coquimbo es encabezado por el candidato a alcalde, Carlos Oros.

En un momento de la noche se hizo un alto a la música y se hizo una breve presentación de cada uno de los candidatos, tarea que estuvo a cargo del presidente electo de partido Progresista en la Región de Coquimbo, el psicólogo Cristian Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre