Partido Radical, Comunal Coquimbo, en emotivo homenaje al Presidente nacional Ernesto Velasco.

0
76

13Ante una masiva concurrencia de militantes e independiente, el PR comunal Coquimbo, brindó una cena en reconocimiento al presidente nacional de la colectividad, Ernesto Velasco Rodríguez, por su cabal compromiso con los ideales del radicalismo y por su destacada conducción partidaria.

 

El presidente comunal de los radicales y candidato a alcalde de Coquimbo, Juan Alcayaga Del Canto en su intervención dijo: «Hay que ser agradecidos en la vida. Ernesto Velasco es el líder que nuestra colectividad necesitaba y que refleja fielmente los valores del radicalismo, y que nos ha fijado una ruta para estar siempre al lado de las personas y organizaciones sociales que necesitan de nuestra ayuda». Alcayaga manifestó que este homenaje, poco usual en el mundo político, «Es mas que merecido, él nos ha brindado su apoyo, lealtad, compromiso y confianza absoluta desde el primer día, y el PR comunal Coquimbo se lo agradece de todo corazón».

Ernesto Velasco, manifestó sentirse muy emocionado y agradecido. «No es común que los políticos recibamos homenajes, aunque sea de los propios correligionarios. Agradezco infinitamente al comunal Coquimbo». El presidente del PR dijo que los logros del radicalismo en este periodo son de todos. Hoy somos un partido capaz de aglutinar a una gran cantidad de independientes y hemos logrado posicionar nuestros valores de propugnar una sociedad democrática, solidaria, fraternal, integrada y profundamente humanista» Respecto al descrédito de la clase política, principalmente en lo referente al financiamiento ilegal de la actividad, Velasco manifestó: «El Partido Radical, está limpio, siempre hemos actuado de cara país y con absoluta transparencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre